LO ULTIMO

Fotos Milwaukee, Wisconsin.















Carin y Justin
















Justin Bieber quiere seguir los pasos del Rey del Pop

Michael Jackson y Justin Bieber se convirtieron en un éxito internacional cuando eran aún muy jóvenes y, a diferencia de muchas estrellas, Michael pudo disfrutar de una larga carrera.

Aunque la última etapa del ídolo del pop fue muy controvertida y acabó con su muerte en 2009 por una sobredosis de propofol, Bieber aún le ve como un ejemplo a seguir.
"Muchas estrellas adolescentes no funcionaron. Yo aún estoy haciendo mi música. La única persona en la que me fijo es Michael Jackson. Me he fijado en su carrera cuando era joven y cómo creció rodeado por las cámaras. Fue listo en su carrera, diría que es el mejor artista de la historia", declaró a Q.

Por otro lado, el artista también ha revelado que una de las canciones de su nuevo álbum, 'Believe', habla de su fan Mariah Yeater, quien le acusó de ser el padre de su bebé. Sin embargo, la principal inspiración de la estrella a la hora de escribir este tema fue el sencillo de Jackson 'Billy Jean', que narra la historia ficticia de una mujer que afirma haber tenido un hijo suyo.

"Quería que la gente pensara: 'Sí, esa es la vida de Justin y está hablando sobre cosas que realmente han pasado", concluyó.











Justin Bieber y Selena Gómez están al borde de la ruptura

El cantante canadiense y su novia habrían puesto fin a su relación la semana pasada, pero en los últimos días han decidido darse otra oportunidad. Y no sería algo nuevo porque en los últimos meses habrían roto en varias ocasiones.

Según amigos de la pareja, la relación entre ambos no estaría pasando por el mejor momento, ni sería algo "sólido", según informa TMZ.com.

Selena Gomez y Justin Bieber llevan juntos año y medio, en ese tiempo el ídolo adolescente se ha tenido que enfrentar a diversos escándalos. Entre ellos, las recientes acusaciones de un fotógrafo que aseguraba que el artista le golpeó cuando este intentaba captar una foto del cantante y su novia en un centro comercial en Calabasas, Los Ángeles.

Bromeando ya con el hecho de ser buen púgil -y tras haber visitado hace unos meses a Mike Tyson en su propia casa, que le habría enseñado lo básico del boxeo-, Bieber aseguró recientemente que sería capaz de ganar en una pelea a todos los miembros de la banda británica One Direction - Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne.

"Me ganarían ellos si fueran todos contra mí a la vez. Pero uno a uno les vencería yo. Probaría con una patada en la cara", señaló.














Justin en en el programa 'Elvis Duran and the Morning Show’









Justin charla con fans









Justin Bieber se enfrenta a acciones legales por una broma

Justin Bieber publicó un número de teléfono (a falta de los últimos dígitos) a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañado del mensaje «Llámame ahora mismo».

Mientras sus fans (más de 19 millones de followers en la red social) intentaban llamar al número correcto, dos residentes en Texas afirmaron que fueron abrumados con más de mil llamadas, a pesar de que el número fue rápidamente eliminado. Un abogado que representa a la pareja ha declarado que la paciencia de sus clientes se acabó y exigen una compensación por los problemas como consecuencia de la broma del cantante.

También han pedido una disculpa de Bieber, entradas a conciertos y dinero en efectivo, además de un aval para el proyecto online de uno de ellos.

Pero este no es el único disgusto al que se enfrenta el cantande de «Boyfriend». Si hace unas semanas desvelábamos que Justin Bieber estaba dispuesto a comprar su primera casa, ahora se ha sabido que el joven no puede obtener la hipoteca que quiere para poder adquirir su próxima residencia.

Su intención era comprar una lujosa finca de 9.000 metros cuadrados en Calabasas, California. Se trata de una mansión de seis habitaciones, bodega, piscina exterior, spa, sauna, casa de invitados y sala de cine privada y está situada en una exclusiva urbanización muy cerca de Hollywood.

Al parecer, Bieber podría desembolsar fácilmente los 7 millones de dólares que cuesta la vivienda, pero ha preferido pedir un crédito al banco.

Según ha publicado «TMZ», el banco ha rechazado la petición de hipoteca de Justin Bieber y, por el momento, la oferta de la compra ha quedado paralizada. Ni el cantante ni el propietario de la finca han revelado los motivos por los que la compra-venta no se puede hacer efectiva.








Justin llegando a 'Jimmy Kimmel Live'









Justin Bieber y Lady Gaga enfrentados en Twitter


Justin Bieber y Lady Gaga, sin saberlo, se encontraron en una guerra de Twitter, instigada por los fans de Bieber que quieren derribar a Gaga desde su posición como la celebridad más seguida de Twitter.

Y para colmo de males, la campaña para derrocar a Gaga de su cargo tomó fuerza el miércoles - que, quizá no por casualidad, fue el cumpleaños de 26, de la cantante.

Un mensaje de Twitter el domingo, explica el razonamiento y la metodología detrás de la campaña.

"A todos los Beliebers Esta es una operación Dejar de seguir a Lady Gaga," el mensaje es el siguiente. "Lo siento si 'pequeño monstruo' el uno, pero no quiere a Justin a ser # 1, seguido en Twitter? Bueno, aquí está el plan que todos sabemos que todas las Beliebers con Twitter sigan a Justin y tenemos que crear un millón de cuentas con este plan. En primer lugar, es muy fácil dejar a Lady Gaga en Twitter. Dejar de seguir junto a ella. simple! No estoy tratando de enviar a la papelera Gaga o cualquier cosa que yo soy un FAN de su música, pero creo que Justin debería ser # 1 seguido en Twitter! Eso es todo, pero por favor, los creyentes a difundir la palabra para mí está bien? Gracias a todos ustedes que ayudaron! ".

Desde entonces la campaña - que lleva el hashtag # OperationUnfollowGaga - se ha convertido en un tema de tendencia en Twitter y ha provocado indignación en toda la comunidad Twitter.

"Realmente Beliebers? Eso es patético", se burlaba un fan de Gaga.

"Beliebers tendido # OperationUnfollowGaga para Justin Bieber se convierte en la mujer más seguida", otra partidaria Gaga agrietada. "Estúpido, ya que se está dando Gaga más seguidores".

Incluso los fans de Bieber han visto horrorizados como la campaña de difundir a través de Twitter como reguero de pólvora.

"Yo soy un Belieber y no voy a dejar de seguir Gaga. Las personas que iniciaron este TT no son Beliebers reales, son sólo las personas enfermas".

"¿En serio? Eso es realmente patéticos chicos", señaló otro fan Bieber, preocupándose por lo que la tendencia podría hacer la reputación de Beliebers por todas partes. "Y te preguntas por qué puede ser etiquetado como de 12 años de edad".

Hasta ahora, la campaña ha tenido éxito. Lady Gaga todavía está sobre las listas de Twitter con 21,764,871 seguidores de este escrito, en comparación con 19.070.722 de Bieber, de acuerdo con contador de Twitter. Y mientras Bieber ha ganado cerca de 164.000 seguidores en los últimos tres días, Gaga también ha acumulado seguidores a un ritmo aún más rápido, virando en cerca de 184.000 nuevos seguidores de Twitter en el mismo período.

Ni Bieber ni Gaga ha hablado acerca de esta guerra no muy civil en Twitter.

Pero tal vez eso no es tan sorprendente en el caso de Lady Gaga, ya que recientemente hizo un voto de silencio.








Photoshoot para Believe 


  


                








Bastidores del videoclip de Boyfriend

     









 Justin Bieber se enfrenta a un nueva demanda
Justin Bieber se enfrenta ante una posible demanda en los tribunales. Y no se trata de una supuesta e infundada demanda de paternidad con la que una joven tuvo sus cinco minutos de gloria. No. Un particular que nada tiene que ver con artistas, no famosea ha sido la victima de una broma en la que el pobre no tenía ante ni parte.
El sufrido ciudadano recibió en su teléfono, el mismo teléfono que ha tenido durante las últimas dos décadas un aluvión de llamadas telefónicas de fans del Bieber después que en la página web del cantante en Twitter apareciera el teléfono del sufrido ciudadano que no sabia nada del asunto… Hasta que empezó a sonar su teléfono sin parar. Los 18,2 millones de fans del cantante debieron hacer la llamada.
Y ahora tras intentar que la página web, Twitter o los representantes de Justin Bieber se hicieran responsables de lo sucedido, el sufrido ciudadano victima de la “bromita” ha contratado a un abogada para que cada uno asuma sus responsabilidades. La abogada ha declarado en un canal de televisión que su cliente no tiene relación con Bieber, y que aunque muchas de las llamadas han sido educadas ha estado recibiendo llamadas todo el día. Sin embargo, él no siente que tenga que cambiar su número de 20 años a causa de una broma de los medios de comunicación social. “Él no quiere cortar la comunicación con la gente,” dijo el Dr. Horton. “Él desearía que hubiera alguna manera de filtrar las llamadas, pero en este momento, no hay manera de hacer eso.”
El mensaje con el número de teléfono fue borrado de la cuenta de la cantante, pero la abogada de la victima dice que las llamadas no han cesado.
Justin Bieber revela dos portadas para su nuevo single Boyfriend


Justin Bieber tiene dos carátulas para su próximo single, "Boyfriend", pero él quiere a sus fans para decidir cuál debe ser la selección final. "¿Cuál elegiste?" pide a sus seguidores de Twitter. En su sitio oficial, se anuncia, "Tweet su portada favorita. La tapa con la mayoría de los tweets gana".

En las portadas se puede ver al joven cantante luciendo una camisa a cuadros desabotonada. Una de las imágenes cuenta con Justin mirando a otro lado de la cámara, mientras que la otra esta pasándose la mano por el pelo y mirando directamente al lente.

Co-escrita por Bieber y Posner Mike, "Boyfriend" se espera que sea lanzado el 26 de marzo. Es descrito como una mezcla de Justin Timberlake "SexyBack" y NSYNC "Girlfriend". Bieber mismo dijo: "Básicamente estoy hablando con esta chica para decirle si yo fuera tu novio nunca te dejaría ir".

El single es la primera oferta oficial del nuevo álbum "Believe". Además de trabajar con Posner, también colaboró ??con Maroon 5, Adam Levine. Recientemente ha publicado en Twitter un video con él, y juez de "La Voz", hablando de su proyecto conjunto.
Justin llegando al Centro Médico Cedars-Sinai 
   








No todo es de color de rosa para el cantante de «Baby» 

En estos días el cantante de «Baby», Justin Bieber, no está siendo noticia por sus conciertos, sus fiestas de cumpleaños o su estatua de cera sino por la mujer que le dio la vida. La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, está lista para lanzar un libro en el habla, entre otros, de sus problemas con las drogas.

Pattie Malette, culpable del éxito planetario de su hijo al colgar hace varios años los vídeos de Bieber en YouTube, ha decidido plasmar sus traumáticas y dolorosas experiencias en un libro que verá la luz el próximo mes de septiembre en Estados Unidos, según publica«Hollywood Life».

«Nowhere but Up: The Story of Justin Biebers Mom» es el título elegido por la madre del ídolo de masas para su primer libro. Nombre que comparte con una de las exitosas canciones de su hijo. En el interior, Pattie Malette narra, ayudada por el escritor A. J. Gregory, su adicción y su lucha contra las drogas y varias sustancias tóxicas, sus experiencias suicidas y las dificultades que encontró al haber sido madre adolescente y soltera.

La madre del archiconocido artista ha querido compartir así, con el mundo, sus experiencias en un libro cuyo prefacio estará firmado por el propio Bieber.













 Dos fotos más de la fiesta de cumpleaños

 







 Justin Bieber, listo para publicar su segundo libro

Justin Bieber está preparado para publicar su segundo libro, que se llamará "Justin Bieber: Solo empezando", según anuncio la editorial HarperCollins. Calificado como el "segundo libro fotográfico oficial de Justin Bieber", saldrá a la venta en septiembre en Estados Unidos.

El nuevo libro de Justin Bieber incluirá información sobre su gira mundial, el 'cómo se hizo' de su documental 'Never Say Never' y la grabación de su nuevo disco. Cabe recordar que su primer libro, publicado en octubre de 2010, vendió más de un millón de copias en 25 lenguas.

Habrá que esperar como mínimo hasta septiembre para conocer cómo serán las nuevas memorias de Justin Bieber.







 Justin y Carly Rae Jepsen en el estudio

 







La nuera perfecta que todos los padres querrían


Los padres de los adolescentes ven a la novia de Justin Bieber como la chica perfecta para sus hijos

La actriz y cantante Selena Gómez se ha ganado el título de nuera perfecta en Estados Unidos. Los padres de los adolescentes ven a la novia de Justin Bieber como la chica perfecta para sus hijos, aunque tambiénMiley Cyrus hace las delicias de los progenitores.

De acuerdo con un portal en internet que realizó una encuesta entre sus usuarios los padres de miles de adolescente consideran que Selena es guapa, responsable, solidaria e ideal para andar con sus hijos.

Por detrás de Selena, embajadora de Unicef, con una línea de ropa y a punto de lanzar un nuevo perfume, todo con 19 años, se sitúan Dakota Fanning y Miley Cyrus.









Bieber está casado con una niña de 6 años en Massachusetts 

Justin Bieber tiene una esposa en Massachusetts y a la "Sra. Bieber" le gustaría mucho que su marido regresara a "casa".

La Sra. Bieber realmente es una paciente con cáncer de 6 años y gracias a un programa patrocinado por The Jiimmy Fund, ella pudo "casarse" con el cantante de "Baby" y "Never Say Never".

Ahora a la novia realmente le encantaría conocer a su novio.

De acuerdo con un reporte de WHDH en Boston, Avalanna Routh tiene una "forma de cáncer rara y de rápido esparcimiento". Su familia quiere que experimente todos sus deseos y se esfuerzan por hacer todos sus sueños realidad. The Jimmy Fund (la fundación Jimmy) ayudó con los preparativos para su boda ficticia con Justin.

Dijo la mamá de Avalanna, Aileen Routh, "Ella creó el ramo y un álbum de la planificación de la boda y fue maravillosa, sólo otro momento divertido". Sin embargo, ahora, Avalanna realmente desea conocer a Justin, y mientras ella comprende plenamente que realmente no está casada con la superestrella de pop, aún desearía verlo frente a frente. Es uno de sus mayores sueños.

Los miembros de su familia han creado una página en Facebook para Avalanna, dedicado a su sueño de conocer a Justin. Es incierto si el cantante está enterado que la página existe, pero todos están manteniendo los dedos cruzados.

Tanto Justin y su novia Selena Gomez son conocidos por ser increíblemente amables y generosos con sus fans. Y siempre que Selena viaja ella visita fans en hospitales de niños locales.

Aunque Avalanna quizás no estaría muy interesada en conocer a Selena (después de todo, ella es la esposa de Justin--no Selena) ella definitivamente sueña con conocer a Justin algún día. Lo triste es, que nadie sabe cuántos "días" realmente le quedan a la niña.

Pueden ver una imagen de la pequeña Avalanna, así como un vídeo de la noticia original haciendo clic aquí.

Una vez que Justin escuche a Avalanna cantando Baby--¡su corazón seguramente se derretirá! ¿Qué te parece Justin? ¿Qué tal un viaje rápido a Boston?
 









Ladrones roban mercancía de Justin Bieber

Y ahora les traemos otro episodio de "El Loco Mundo de Justin Bieber". Tres hermanos fueron arrestados recientemente por irrumpir en una casa en Texas. El trío de ladrones al parecer entró al hogar para robar mercancía y recuerdos de la estrella canadiense.


Anthony y Jose Moreno fueron acusados de robar varios artículos de una casa en Austin. Los hermanos Moreno presuntamente se escabulleron con un gran botín incluyendo recuerdos de Justin. Entre la docena de artículos que se llevaron se encontraban pósters, calendarios y una bolsa de regalo.

Un tercer hermano cuyo nombre no ha sido revelado era demasiado joven para ser acusado. Los Morenos obviamente no eran ladrones profesionales o incluso muy inteligentes, ya que, de acuerdo con el departamento de policía de Austin, dejaron sus huellas en toda la escena del crimen.


Uno de los hermanos confesó el robo inmediatamente después de haber sido detenido. Posteriormente, la policía encontró el Belieber botín cuando registraron la casa de los Morenos.

Pues bien, esta no sería la primera vez que Beliebers han intentado apropiarse de recuerdos de su ídolo. El año pasado, cuando la superestrella adolescente realizó una gira por el Reino Unido, dos chicas en Liverpool se disfrazaron de mucamas para poder saquear su habitación de hotel.


Ellas fueron capturadas sólo porque un miembro del séquito de Justin escuchaba a alguien riéndose. Y otro hecho aún más espeluznante sucedió en Estados Unidos cuando dos chicas habilidosas se apropiaron de un verdadero tesoro - una distrajo a Justin pidiéndole un abrazo, mientras su amiga se le acercó furtivamente por detrás con unas tijeras y le robó un mechón de pelo.

Vaya. Pero los ladrones de Texas eran chicos. ¿Realmente eran Beliebers alocados? ¿O eran simplemente unos ladrones que pensaban que podían vender los artículos de Justin a auténticos fans del ídolo adolescente obteniendo una gran ganancia?
 







Justin Bieber y Selena Gomez: ¡el secreto de su noviazgo! 

Justin Bieber y Selena Gomez forman una pareja que ha logrado que su noviazgo resista muchas pruebas y cada día parecen más enamorados.

Justin y Selena han tenido un noviazgo que parece de cuento, mucho amor, grandes viajes, planes muy divertidos, maravillosos regalos, en fin, todo parece haber sido escrito para una película romántica.

Sin embargo esta pareja ha tenido que pasar por muy duras pruebas, desde fuertes críticas, rumores de infidelidad hasta llegar a la difícil situación de la supuesta paternidad de Justin.

Todo eso no es fácil de llevar y manos para una pareja joven, en donde el novio aún no cumple 18 años y la novia es una mujer que cada día encanta a más hombres de todas las edades.

Lo que es cierto es que Justin Bieber y Selena Gomez han pasado cada prueba que se les ha presentado y cada día parecen más enamorados y más unidos.

Algo especial tiene esta famosa pareja y ahora ha sido la misma Selena quien lo ha dicho, para ella el éxito de su relación está en que los dos están completamente enamorados, piensan solo en pasar el rato, divertirse y tratar de ser lo más normal posible.

Para la estrella el éxito radica en que Justin y ella comparten esa misma filosofía, los dos buscan lo mismo, por ahora los dos viven su vida pensando en pasar bien el momento presente, como la hacen la mayoría de las pareja de su edad.

Mucho amor, vivir el momento presente, pasarla bien, tratar de vivir lo más normal posible para poder pasear en un parque, ir al cine, de compras y a comer a cualquier lugar que se les antoje desde IHOP, hasta un elegante restaurante y estar bien sintonizados en querer vivir lo mismo, es lo que ha hecho que esta pareja siga su relación a pesar de todo lo malo que han tenido que pasar.

Esperemos que Justin y Selena sigan teniendo la misma filosofía por el mismo tiempo, ya que mientras los dos piensen en vivir de la misma manera, su amor se va a seguir manteniendo.
















 "Yo tuve el corte de Justin Bieber antes que él" 

Jonathan Miguel Moly Calero es un cantante venezolano que es hijo de la ex Miss Venezuela y actriz Inés María Calero y el cantante y productor musical Miguel Moly.

Hace poco presentó "Dime cómo hacer", el primer promocional de su nueva producción musical, "A mí manera". En una entrevista para Globovision cuando la reportera le preguntó sobre su corte de pelo el dijo que el ya lo tenía antes que Justin Bieber se lo hiciera. Para ver la entrevista da clic aquí. (AGGC)












Justin Bieber se disculpa por alejamiento de Twitter 


Miles de beliebers se mostraron tristes debido al alejamiento de Justin Bieber de Twitter. El cantante suele responder a sus seguidoras, pero está tan enfocado en su nuevo álbum que las dejó de lado por un momento.

‘Disculpen, estuve alejado de Twitter. Me tomó las últimas 2 noches para realmente concentrarme en este álbum. Muchas gracias a todos los fans que mostraron su apoyo. LOS AMO’, dijo Justin Bieber a través de su cuenta de microblogging.

Justin Bieber alista ‘Believe’ un nuevo álbum que sería estrenado antes de finalizar el verano. El cantante señaló que este álbum no está hecho sólo por él, sino también por las beliebers.












Justin en el estudio 













Aeropuerto de Los Angeles 
















Justin gana como 'Artista del año' en NRJ Music Awards 










En vista de que no hay evento en el que no lo sociliten, Justin Bieber tomó un vuelo desde Los Angeles hasta París, Francia para los premios NRJ Awards.

La mundialmente famosa Ciudad de las Luces ahora se preparó para recibir a Justin se presentó en la ceremonia además de otros grandes artistas como Shakira, Coldplay y David Guetta.

Mientras Justin Bieber se halla en Europa, Selena Gomez está de gira en Sudamérica. Se había especulado que 'Biebs' acompañaría a su novia, pero siendo tanta la distancia que los separa, podría ya no cumplirse.














Alfombra roja NRJ MUSIC AWARDS 





















NRJ Music Awards 












Justin Bieber y Selena Gomez llegan juntos a Latinoamérica

Justin Bieber y Selena Gomez arribarán juntos a Latinoamérica para la serie de conciertos que hará la cantante por el continente sudamericano en los próximos días.

Según informó Studio92, en las ultimas horas Justin Bieber decidió acompañarla así como cuando ella lo acompañó en algunos países de la región que visitó el artista el año pasado.

"A pesar de que se encuentra ahora mismo trabajando en su álbum, Justin va a hacer tiempo para ir a América del Sur [...] Además les gusta viajar juntos", dijo una fuente cercana a la pareja.

La gira que la trae a Selena por Sudamérica se llama We Own the Night y todo parece indicar que Justin Bieber y Selena Gomez estarán juntos en los conciertos.

Si bien el intérprete de "Never Say Never" no subirá a los escenarios, sí estará muy atento con la actuación de su enamorada.

No nos queda duda que a la pareja no le gusta estar separada por mucho tiempo, ya que siempre realizan viajes muy largos con tan de estar muy cerquita. Eso sí que es amor, ¿o no?









Justin Bieber tiene listo regalo a sus fans por San Valentín



Falta menos de un mes para San Valentín, y Justin Bieber ya planeó en dar un regalo con sus beliebers. El cantante diseñó una nueva presentación de su perfume Someday.

De la misma manera, las ganancias de la edición especial de Someday by Justin Bieber irán a dos fundaciones benéficas: Pencils of Promise y Make a Wish. Esta es la primera vez que el frasco se modifica y será de edición limitada.

Justin Bieber trata de ayudar a las personas más necesitadas, en especial a los niños, ya que espera que ellos tengan un mejor futuro. El cantante tuvo una niñez feliz, pero creció privado de ciertos gustos debido a que no contaba con recursos económicos









Ley S.O.P.A.

Justin Bieber y las BELIEBERS serán afectados directamente por la polémica Ley S.O.P.A, sus videos serán eliminados de la red.

Aunque Justin Bieber tiene su portal oficial de videos en YouTube, miles de videos que hay colgados en dicho portal por muchas seguidoras con la ley S.O.P.A, serán eliminados en automático.

Sin embargo, no se conoce como será el proceso que se usará para borrar estos videos. Es por esto que si te interesa ver y disfrutar dichos videos, lo podrás hacer solo hasta el próximo día 23 de enero del 2011.

Esta ley S.O.P.A ha causado mucha polémica y se negociará a finales del presente mes por la corte estadounidense. Dicha norma podría afectar directamente audios, videos y bibliografías no autorizadas de artistas o científicos.

Justin Bieber pasará a la historia como uno de los artistas más afectados por esta ley, las miles de admiradoras de este ídolo canadiense se conmocionarán de tristeza. ¿Hasta dónde se llegará con dicha norma jurídica?










Amy Winehouse, Mario Casas y Justin Bieber arrasan en Celebrities.es 

El 2011 ha llegado a su fin y con él se ha llevado incalculables e irrepetibles momentazos celebriteros, Besos, rupturas, pasiones, reconciliaciones, bodas… Mil y un momentos que hemos sometido a votación y vosotros habéis elegido que estos sean los elegidos, y donde, sin duda alguna, hay tres claros ganadores: Justin Bieber, Amy Winehouse y Mario Casas.

Si hay una celebrity que se caracteriza por no pasar desapercibida, esa es Lady Gaga. La diva del pop ha sido elegida por vosotros como la que más ha dado la nota en 2011 y se ha colado en la lista de las mejores vestidas. Sin embargo, en esta ocasión la medalla de oro se la ha llevado Angelina Jolie, por su estilo y buen gusto a la hora de lucir conjuntazos. No como Katy Perry, que ha sido elegida por vosotros como la peor vestida.

La muerte de Amy Winehouse a sus 27 años pilló a todos por sorpresa y ha sido elegido como l momento más trascendente del año. A él se le suma la boda de los Duques de Cambridge como el bodorrio más sonado por delante del de la duquesa de Alba o a la de Mario Vaquerizo y Alaska.

Pero, ¿qué mejor momento del año que una buena fiesta? Para eso están nuestra chispitas, Ana Fernández, quien se ha convertido en la reina de todo ‘sarao’ por delante de otras como Elena Tablada o Giselle Calderón.

El año también nos ha dejado muchos nacimientos celebriteros. Y sin duda alguna, la llegada de Harper Seven al mundo ha sido elegida como el nacimiento más ‘vp baby’ de entre todos los habidos y por haber.

Justin Bieber y Selena Gomez se han llevado dos medallas de oro: la de la mejor pareja del año y la del mejor beso. Y es que ellos han demostrado que lo suyo es una relación diez y han superado todos los duros momentos que les han afectado durante el 2011. Los que no han superado sus dificultades han sido Luis Fernández y Ana Fernández, quienes han puesto fin a lo suyo y los habéis nombrado como ‘la ruptura más sonada del año’.

Y como no, en nuestro año celebritero no podía faltar una lista con el famoso más buenorro del 2011 y que más envidias y pasiones ha generado durante el año. Y el ganador ha sido nuestro chulazo más guaperrísimo del star system: Mario Casas.













Justin Bieber estará en CSI en Las Vegas 

El Consumer Electronics Show es un acontecimiento esperado por público de todos los sectores, Justin Bieber y 50 Cents pretenden ser protagonistas de esta feria que congregará a multitudes en el centro de convenciones de Las Vegas. No sólo hay expectativa por saber que nos traerá este año las marcas emblemáticas como Apple, Google o RIM. Este vez hay una curiosidad por saber que se esconden entre manos el canadiense Bieber, el rapero 50 cents y hasta el ex basquetbolista Dennis Rodman.

Se conoce que el "babyface" llegará con un robot patentado bajo el nombre de TOSY. Aunque se trabaja bajo la premisa de la incógnita, los portavoces del cantante anuncian que no saldrán defraudados. Por su parte 50 Cents ha dejado saber que presentará una linea de audífonos inalámbricos que están confeccionados con la más alta tecnología. Rodman se integra al CES 2012 como promotor y animador principal de un servicio de chat.

El año pasado fue Lady Gaga la que atrajo todas las miradas, Mother Monster fue anunciada como la diseñadora de una linea de cámaras de la compañía Polaroid. Por supuesto que la Germanotta se convirtió en la atracción y el stand fue uno de los más visitados. Estos vez son los varones los que atraerán la clientela y prometen que para todas las fans que inviertan sus dólares en alguna compra tendrán como regalo adicional la firma de un autógrafo. Estos muchachos si que saben hacer negocios y promoción, estén atentos porque el CES empieza el 10 de enero.














Justin Bieber despide el año con el número 1 en las listas de ventas 

El último álbum de Justin Bieber “Bajo el muérdago,” llegó al número 1 en las listas EE.UU. ha vendido 1,2 millones de copias. Contiene varias canciones tradicionales de Navidad, como “Drummer Boy”, con el rapero Busta Rhymes, su último single “Muérdago” y el dúo de “All I Want For Christmas Is You”, con la cantante Mariah Carey.

De esa forma el joven músico canadiense de sólo 17 años se coloca entre los artistas mejor pagados del pop y sólo tres años de su meteórica irrupción en la industria musical.

Para el próximo año está previsto el lanzamiento del cuarto albún del artista, uno nuevo trabajo en el que los especialistas auguran un cambio musical para adaptarse a sus nuevas fans… que han crecido como él y van exigiendo un cambio en la letra y música de sus canciones.













Justin jugando en New York 














Justin recibió el 2012 con Selena en una fiesta privada 



Justin Bieber y Selena Gomez actuaron en diferentes especial de Fin de año pero Selena estuvo con Justin en su fiesta privada en Glass House.

Una fuente contó a E! News: 'Él bailó con Selena, monstrándose, la cogía y la balanceaba a su alrededor como si fuese Dancing With The Stars.'  Bieber entró en la cabina de disc-jockey para tocar "Happy New Year". La fiesta duró hasta las tres de la mañana.













Justin Bieber recibe el 2012 con 16 millones de Beliebers en Twitter 



Justin Bieber tiene muy buenas razones para empezar el 2012 con ánimos. Para ser exactos, tiene unas 16 millones de razones, pues esa es la cantidad de seguidores que tiene ahora en Twitter.

 'Nada es imposible. ¡NEVER SAY NEVER! Gracias a todos ustedes y a los 16 millones de Beliebers. ¡Los quiero!', escribió Justin en su cuenta de la red social.

 Y es cierto que al cantante le espera otro gran año. Desde hace unos meses Justin Bieber prepara un nuevo álbum musical, cuyo título se ha dado a conocer desde hace tiempo: 'Believe'.

Además, es posible que Justin vuelva a incursionar en la pantalla grande esta vez con un auténtico papel. 














Justin Bieber financia con su pelo a una ONG

Justin Bieber ha sido, según la web WhatSellsBest.com, un sitio web de seguimiento de artículos vendidos en eBay, uno de los 10 artículos más cotizados en las subastas para financiar proyectos sociales vendidos en eBay en 2011.

Un mechón de pelo de Justin Bieber se vendió por 40.668 dólares; las entradas para un concierto de Taylor Swift, entradas que incluyeron una reunión con la estrella alcanzaron los 9.100 dólares, y una gira por Nueva Orleans con Brad Pitt alcanzó los 27.100.

Pero la verdad es que el mundo de espectáculo tiene poco que hacer frente a las estrellas del mundo financiero. La subasta más cara la alcanzó un financiero que recaudó 2,3 millones de dólares por la venta de ocho asientos en almuerzo.

En definitiva para las estrellas es utilizar una horas, para las ONG se trata de cantidades con las que pueden realizar obras y servicios sociales que benefician a miles de personas necesitadas.








Justin dona alimentos para Daily Bread Food Bank, Toronto - 21/12








Bieber Experience en Madrid 
 La noche del martes llegué a Madrid y me fui a dormir con amigas al aeropuerto. Aún sabiendo que Justin no vendría hasta el viernes por la mañana, no podía moverme de allí. Muchas beliebers esperaron también, pero al final salió por otra terminal. 

Por la tarde tendría Meets & Greets en el hotel, por eso todo el mundo sabía cual era y por tanto, todo el mundo fue. Desde lejos se veía una oleada morada de niñas gritando. Me sentía identificada haha, me uní.
Me senté con amigos en la puerta de atrás y subiendo la calle vimos a Alfredo Flores y a otro chico del equipo que no conocía. Se paró con todos, se hizo fotos y nos sonrío en todo momento. Le die que era de Argentina y se sonrío y con un simple Yeahh…! me hizo gritar como una loca… Por esa puerta entraron más personas: Dan Kanter, el profesor de Justin… cada vez me convecía más de que el estaba dentro.

A pesar de que se escuchaban gritos constantes en la puerta delantera, hubo un grito muy durarero que hizo que todos subieramos corriendo gritando: -¡Justin! ¡Justin!...Y ahí estaba, al lado de Kenny, saludándonos desde el cristal, con un jersey marrón grisáceo y su preciosa sonrisa. No sé cuantas personas estabamos allí, pero todas pensamos lo mismo. Una masa de gente bajó corriendo hacia la puerta del garaje en la que había guardias y policías. A empujones y peleas conseguimos ver algo a través de los coches y se podía ver a Justin en el tercer coche con una capucha puesta. Acto seguido, fuimos al Hormiguero a ver el programa en directo donde le volvimos a ver, se asomó por la ventana.
(le amo)xd

Al terminar, nos fuimos amigas y yo al hotel donde pasamos la noche más fría de la historia. Nosé que hora sería de la madrugada, cuando pasó por delante el canoso guardaespaldas de Justin…Me puse a llorar, lloré y corriendo fui y le di un abrazo, nos hicimos una foto y vino a hablar con nosotras. Nos dijo que Justin estaba dormido, que nos fueramos a casa, hasta nos preguntó si había algún lugar de fiesta cerca…cuando hablando me dijo que se acordaba de mí, no me lo podía creer, ¡se acordaba de mí! Y para verificarlo se puso a imitarme lloriqueando en el aeropuerto. Fue muy gracioso pero yo no podía parar de llorar. Nos ofreció algo caliente para beber y salia y hablaba con nosotras. Después vino con el chico del equipo que habia venido con Alfredo y nos lo presentó, sí, no los presentó chocándonos la mano y nos preguntó porqué llorabamos ¿No era obvio? Fueron muy amables.

Comenzó a amanecer y aparcaron las tres furgonetas en la puerta del hotel. Mi corazón se aceleraba y todas estabamos muy nerviosas. Mientras metían las maletas, gente de su equipo bajaba a desayunar.
Salió Dan Kanter y me firmó la página de libro en la que sale. Salió Kenny y el resto del equipo. Alfredo Flores nos hizo una foto con la novia de Scooter y le dije – With you! A lo que mi amiga, Alfredo y yo comenzamos a cantar: - With you..shawty with you… y nos reimos los tres. Me dijo que le encantaba Argentina y nos abrazaba. Nos hicimos más fotos y ya se fueron todos en dos furgonetas. Sólo quedaban Justin y Selena.

El canoso y gentil guardaespaldas, salió y nos dio los buenos días sonriendo. Cada vez estábamos más cerca y más nerviosas a la vez.

El ascensor, comenzó a bajar desde la tercera planta dejandonos ver una maleta, y las piernas de una chica. Selena y Justin. 

Cuando nos vieron, Justin se puso la capucha y Selena le dijo que le esperaba en el coche. Supondría que la odiábamos o algo por el estilo. Ella se metió las manos en los bolsillos y mirando al suelo se dirigió rápido al coche. La nombré, levantó la cabeza sorprendida y la abracé, la dije te quiero y ella me lo agradeció sonriendo. Ví que Justin se quitaba la capucha al no ver paparazzis y se iba a la furgoneta…le llamé y nos dijo que dejaba las maletas y se haría una foto. 

Él estaba feliz después de ver que queriamos a Selena, no paró de sonreír. Sel me firmó el libro y Justin le ayudó a subir se dio la vuelta y le di un abrazo y un beso y nos empezó a firmar. Le dije que me hiciera la firma grande, y él, aún siendo en español me entendió. Mientras firmaba a mis amigas el guardaespaldas me agarró de la mano para que me tranquilizara y no me la soltó hasta que terminó, me miraba y sonreía, es un amorrrrr. Justin me dijo que ya me había visto antes, no dí crédito y le pregunté si se acordaba de mí, me dijo que sí. Grité, lloré , me tiré al suelo...

Mientras el se reía de mi reacción estaba llegando la hora de mi muerte… era tan guapo…le toqué la cara y su perfecta piel. Dijo que una foto porque llegaba tarde, me iba a poner a su lado, pero dejé a una amiga que no lo había visto nunca y no tenía foto con él. Aún asi fue una experiencia increíble.
Se subió a la furgoneta y la pareja nos enviaba besos, y al fin se fueron.


Esta foto se la hice a Justin la primera vez que lo vi, pensaba en no subirla y en tenerla como en recuerdo.. pero es algo que quiero compartir con cada uno de vosotros,
Que sepáis que tarde o temprano los sueños se cumplen, nunca os rindáis.







Candids









Justin Bieber sirve para calmar el llanto de un bebé


Los alcances de la fiebre por Justin Bieber son cada vez más fuertes. Y las fanáticas tienen ahora un nuevo motivo para estar orgullosas y al mismo tiempo llenas de ternura.

Una bebé, de solo cinco meses, rompía en llanto antes de dormir y sus padres y su hermana no encontraban la forma de calmarla para que pueda conciliar el sueño.

Descubrieron entonces, que las canciones del ídolo del pop tenían un efecto tranquilizador en su pequeña. A los pocos minutos, envuelta en paz, se dormía y permitía a su familia también hacerlo.

Probaron luego con otras artistas, como Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift, pero no había caso, la pequeña seguía llorando. Solo la música de Justin la calmó, dejando en clara evidencia que no solo las adolescentes idolatran al jovencito.







Justin y Selena se declaran a sus beliebers

Está circulando por internet una foto en la que supuestamente, aparece un mensaje de Justin Bieber y Selena Gomez a sus fans:


"Amo a mis beliebers - Justin Bieber"
"Amo a mi familia - Selena Gomez"










Justin en una prueba de sonido











Justin Bieber junto con Ryan Good


Ryan Good fue durante tiempo el estilista de Justin Bieber, pero hace unos meses, por motivos personales, abandonó su puesto. Ahora, todo indica que Ryan Good volverá al Team Bieber! Recientemente, Justin se reunió con él y publicó unas fotos:












Nuevas fotos

 







Jelena








Justin Bieber vibró con la victoria de Jon Jones

El cantante juvenil Justin Bieber mostró su felicidad por la categórica victoria del americano Jon Jones, campeón semicompleto del UFC, ante el brasileño Lyoto Machida, quien anoche cayó dormido por una guillotina en el segundo asalto.

La pelea, que se realizó anoche en Toronto, Canadá, fue visto por el cantante oriundo de ese país desde su hogar en EE.UU., según contó un allegado del artista. Como en otras ocasiones, Bieber demostró que es un amante de las EMA.

A propósito del anónimo, el novio de Selena Gomez es un admirador confeso del campeón de peso medio, el brasileño Anderson Silva, quien incluso acompañó a la estrella juvenil en uno de sus conciertos a través de un frenético baile.







Justin y Selena en el aeropuerto







 Justin Bieber: Someday fue nombrado "la fragancia del año" 

Justin Bieber "Someday" fue nombrado la fragancia del año, el cantante canadiense de 17 años lo anunció en su cuenta de Twitter, y escribió textualmente "Esto es gracias al apoyo de todos, por lo que juntaremos mucho dinero para caridad". Según el sitio de Internet Hollywood Lif

El Premio fue otorgado a Someday este 8 de Diciembre por WWD Beauty Inc Awards en la categoría de masas, o sea mas ventas.

Mientras tanto Justin Bieber y Selena Gomez se tomaron unos días de descanso en Los Cabos México, con el pretexto de la boda de un amigo, de este viaje han compartido fotos también vía la cuenta de la cantante.

Muchísimas Felicidades a Justin y al equipo que hizo posible el gran éxito de este perfume, una de las cosas que mas ha llamado la atención sobre este producto, es que es lleva el nombre de un hombre cuando esta dirigido a la mujer.







Justin y Selena en una boda en México

Justin Bieber y su novia Selena Gómez se encuentran de viaje en México para acudir a la boda de un amigo. La pareja fue vista besandose durante la boda en Cabo San Lucas
 






Justin: Gapos;Soy una buena influencia Gapos

Con todo el revuelo que se ha formado desde que Mariah Yeater saliera asegurando tener un hijo secreto del pequeño canadiense, el gran ídolo de masas tiene una gran preocupación. Justin no duerme por las noches temiendo lo que puedan pensar ahora los padres de sus millones de seguidoras. ¡Qué sinvivir!

Así que Justin Bieber se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema. ¿Y qué ha hecho? Pues grabar un vídeo mensaje dirigido a todos los padres de sus jóvenes fans insistiendo en que él es una buena influencia para ellas.

Sin embargo, y aunque pueda parecer un intento de borrar cualquier mala imagen que se hayan podido formar sobre él, simplemente se trata de un vídeo promocional para su fragancia, Someday.

"Oye, papá. Soy Justin. Su hija quería que habláramos (...) Lo entiendo, soy una mega estrella", empieza diciendo Bieber. "Podría ser mucho peor. Piense en ello. Chicos de su edad...".

"¿Recuerdas cuándo tenías su edad? Sí, exacto... Soy una gran distracción. Ella ni si quiera pensará en él y, algún día, puede que incluso me des las gracias. Así que la próxima vez que la oigas gritando mi nombre, relájate. Es mejor que escucharla gritar Joey, el vecino de al lado. ¿Estoy en lo cierto?", termina el cantante.






Nuevo álbum de Justin Bieber será de 'transición' 

El produc tor Kuk Harrell, quien ha estado trabajando recientemente con Justin Bieber, dice que el cantante aún no está listo para una “imagen adulta“, informó Billboard.com.

"Lo que hemos hablado sobre el nuevo álbum de Justin es que es muy importante hacer la transición correcta, porque lo hemos visto con 'Baby' y ahora lo estamos viendo crecer, tiene que haber un disco en medio“, expresó Harrell a MTV News.


El productor también aseguró que el disco 'Under The Mistletoe', que debutó en primero lugar en el Billboard 200, es un adelanto importante de lo que se puede esperar del nuevo disco. “Les dio la oportunidad a todos de escucharlo, verlo y acostumbrarse a su nuevo tono de voz. Todo esto estará en el disco, pudimos empezar desde el principio con su voz porque es algo natural. Cuando su disco salga, todos van a darse cuenta“.

Se espera que el nuevo disco de Bieber, tentativamente llamado 'Believe', salga el verano de 2012. Según Scooter Braun, manager del cantante, Justin participa activamente en la producción del disco. “El me mostró algunas canciones que ha estado componiendo. Escribió una canción que parece de un disco de Jodeci, estoy emocionado por él. Este chico sabe cantar. Se está encontrando a si mismo".












Justin y Mary J. Blige cantan Mistletoe en The View























No hay comentarios:

Publicar un comentario