LO PASADO

"Esto es del 2010/11, que se publicó antes de que existiera Zona Beliebers , y claro, no lo he podido publicar, pero lo publicó aora porque me parece interesante"


Justin Bieber canta junto a Ludacris la melodía Baby 


Justin Bieber sorprende a sus espectadores en el Staples Center en Los Ángeles la noche del martes, cuando saltó al escenario con Ludacris, quien abrió el concierto de los Black Eyed Peas. El cantante adolescente realizó el dueto ‘Baby’ con Ludacris.

’Noche loca, tenía que sorprender al público en el Staples Center con @Ludajuice! 2nite Black Eyed Peas mató también’, tuiteó Justin Bieber. Asimismo, horas antes del show, bromeó con su apariencia, por escrito, ‘¿Quién está en el Staples Center esta noche para ver a Ludacris y Black Eyed Peas?los guisantes? He oído que va a ser una locura’.

Por otro lado, Justin Bieber también lanzó su nuevo video musical ‘Never Let You Go’ y lo comentó por su Twitter. Como se sabe, la canción pertenece a su nuevo álbum 'My World 2.0'.

















Justin Bieber, el nuevo fenómeno "teen" 

Los adolescentes de medio mundo tienen un nuevo ídolo: el cantante Justin Bieber. A sus 16 años, este joven con cara de niño ha conquistado ya las listas de los discos más buscados y este año se embarcará en su primera gira de conciertos, llamada «My World Tour».
Justin nació en Ontario, Canadá, y desde bien pequeño demostró que lo suyo era la música. A los 12 años participó en un concurso de canto y su madre quedó tan satisfecha que comenzó a subir vídeos de su pequeño en YouTube. Un productor le vio, le introdujo en el «sistema» y su fama creció como la espuma.
A partir de entonces, los «paparazzi» siguen a este chico allá por donde va, las fans se agolpan para verle en los «photocalls», Disney le hace entrevistas, acapara portadas de revistas para adolescentes y se codea con artistas como Katy Perry o la actriz Lindsay Lohan. Y más aún: se rumorea que Kendall Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian, podría ser algo más que una amiga. Por si esto fuera poco, Justien tiene nada más y nada menos que 1.645.104 seguidores en Twitter (y subiendo), canal propio en YouTube, y una agenda de lo más completa en su MySpace. Definitivamente, es el naciemiento de una nueva «pop star» adolescente.
















Chat con Justin Bieber 

Como habíamos anunciado, ayer por la noche tuvo lugar un chat con Justin Bieber a través de ChatABase y diferentes radios americanas. Justin estuvo una hora respondiendo unas series de preguntas de unas cuántas fans. Nosotras estuvimos viendo el chat y hemos seleccionado algunas de las más importantes:

P: ¿En qué programa de televisión te gustaría aparecer con estrella invitada?
R: Smallville

P: ¿Cuántos niños quieres?
R: Aún no estoy seguro.

P: Para trabajan en equipo es muy importante disfrutar y confiar en ello. Puedo ver que a la gente de tu equipo realmente le encanta trabajar contigo. ¿Quién escoge toda la gente que está trabajando contigo ahora mismo?
R: Yo, mi manager, mi mamá.

P: ¿Cuál es tu película favorita?
R: Rocky

P: Si pudieras hacer cualquier cosa en el mundo durante un día, ¿que harías?
R: Alimentar a los necesitados.

P: Hey Justin, mi nombre es heather y soy una gran fan tuya. Tengo 12 años y tengo parálisis cerebral & tu me inspiras cada día como un artista para permanecer fuerte. ¿Ha habido alguna vez una fan que realmente te haya inspirado? Si es así ¿cómo?, ¿qué consejo me darías para cantar & inspirar a otros? Te quiero. Me gustaría conocerte.
R: Sólo canta alto y orgulloso. Todos mis fans me inspiran. Tú me inspiras.

P: ¿Cuál es tu super héroe favorito?
R: Quizás Batman.

P: ¿Cuál es tu snack favorito?
R: Frutas y patatas.

P: ¿Quién es tu héroe?
R: Mi mamá.

P: ¿Cuál es el mayor obstáculo que has tenido que superar como cantante?
R: Siempre es el trabajo duro y dedicación pero tienes que permanecer entregado.

P: ¿Cuál es tu artista favorito además de Beyoncé?
R: Michael Jackson

P: ¿Cuál es tu sabor favorito de agua vitaminada?
R: Púrpura oscuro.

P: ¿Has tenido estrés alguna vez?
R: Solo pienso positivamente.

P: ¿Tuviste hipo alguna vez durante una canción?
R: No, no creo.

P: ¿Cuál es tu canción favorita para cuando tienes un mal día?
R: Cualquier canción de Boys II Men

P: ¿Te gustan las chicas con percing?
R: Sí.

P: ¿En una primera cita darías bombones o flores?
R: Daría abrazos

P: ¿Te gustaría hacer un dueto con Celine Dion?
R: Eso sería demasiado!

P: ¿Habrá un My World 3.0?
R: Tal vez, tal vez no...no estoy seguro.

P: ¿Te gustan las canciones de Hannah Montana?
R: Jjaja, no estoy seguro... probablemNegritaente.

***P: pregunta
***R: respuesta

P: ¿Te gustaría ir a la universidad? ¿A cuál?
R: Sí, me gustaría. Aún no sé a cual.